Claudio Pizarro reaparece con dos goles en la Bundesliga

La afición del Werder Bremen grita "¡Pitzago!", esa versión alemana del apellido del conquistador español. No es por nada. Lleva siete goles anotados y es el máximo anotador del cuadro alemán.

Por eso les hace falta. Si el Werder no supo ganar sin él la fecha anterior, hoy Pizarro hizo dos de los tantos con que su equipo venció al Herta Berlín en la undécima fecha de la Bundesliga.


El marcador global (5-1) le dio al equipo de Thomas Schaaf la tranquilidad que necesitaba, y si dicen que el camino a la gloria es arduo, al menos esta corta etapa se les hizo fácil. Ya al final del primer tiempo, el Werder Bremen ganaba por 3-0 con un autogol del serbio Gojko Kacar (14'), una tijera del brasileño Diego (20') y uno tanto marcado desde el área chica por Markus Rosenberg (42').


En el complemento, fue que Claudio Pizarro apareció con fuerzas. A los 60', un derechazo tras pase de Diego inauguró la cuenta para el peruano poco antes de que el brasileño Cicero pusiera el descuento (68'). Pizarro cerró la cuenta con un cabezazo, a los 85'.
El Werder Bremen quedó ubicado en octava posición con 16 unidades

No hay comentarios: